Dejalo ser... EN BOLAINAS!

02:49

Disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión que escuché en una canción.
El Pity (?) 




CUENTA LA LEYENDA que antes de Justin, One Direction y el autotune, había unos seres mitológicos que escribían y tocaban sus propias canciones. Y QUE CANCIONES. Por supuesto, como sucede con los seres mitológicos de las civilizaciones antiguas, se los bastardea... porque de no ser así ¿Cómo hacemos siquiera para siquiera intentarlo el resto? Que desalentador intentar apenas acercase su grandeza eterna. Pero es solo una mentira que nos hace un poco mas fácil vivir.

El control-freak de Paul McCartney, aprovechó que los dos que bancaban a Phil Spector ya no la podían contar y finalmente pudo embarcarse a sacarle toda la porquería que el anteriormente nombrado había le había agregado a Let It Be, consiguiendo con esto lo que hasta el momento se creía imposible. Hacer que los Beatles suenen como simples mortales.

¿Sería cierto lo que dice Paul? ¿O acaso Let it be simplemente es un disco del montón? Mas de 40 años tuvieron que pasar, y al día de este review, mas de 50... Sigan esta catarata de Tuits que forman un MaM de "Let it be... naked"






































NdA

Si me preguntan cual es mi canción favorita del disco, no se los digo. Prefiero que traten de adivinarla.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Leí la entrada varias veces, pero admito que no termino de entender a qué querés llegar.
    Comprendo perfectamente tu punto de vista sobre la grandeza de músicos que hicieron historia en comparación con algunas de las ridiculeces del momento cuya fama se estingue a los pocos meses, aunque creo que ningún mérito debería ser desmerecido. Quizás porque soy joven, yo respeto a muchos de los grandes músicos a pesar de no disfrutar de sus creaciones y a veces me encuentro con grandes temas en bandas o cantantes que suelen tener calidad mediocre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No comprendí la entrada tampoco hasta que la leí varias veces. Tiene su sentido del humor la verdad jajaja, pero sigo sin entender mucho... Perdón jajaja, demasiada tarea. ¿Tu tema favorito entonces será...? No se me ocurre. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... mi canción favorita es Let it be y mi cantante favorito es Paul Mc Cartney. La canción la canté muchas veces en mis clases de inglés jajaja.... Ojalá y se también tu canción favorita y espero estar adivinando. jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy peculiar y sinceramente no se que aportar mas que Let it Be es una gran cancion.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Pero usted esta muerto? ¡no esta muerto! ¡COMENTEME! ¡Por favor se lo pido!

Ads Inside Post

Flickr Images

Subscribe